ÚLTIMA HORA
18 junio 2010
Estará en la Explanada del Templo de San José
En Sesión Extraordinaria de Cabildo, encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Alberto Gómez Velasco y el primer regidor, Luis Salazar Mora, se aprobó la construcción de un busto en honor de Don Pedro Rivas Cuellar, pionero de la radio en México.
El regidor, José Alfredo Hornedo González, presidente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, fue quien hizo la propuesta de realizar la construcción de un busto en honor del ex presidente municipal de Aguascalientes, Don Pedro Rivas Cuellar, en el Jardín de San José.
De tal manera que tras escuchar una breve semblanza de la vida de este destacado personaje, que en lo personal y desde el servicio público buscó siempre el bienestar de Aguascalientes, los regidores del Cabildo aprobaron por unanimidad la realización del monumento.
Deja tu Comentario