Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Localizan a Quinceañera Reportada Como Desaparecida

11 abril 2019

Derivado de las labores de campo e inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró localizar a la adolescente extraviada desde el día 5 de abril, misma que se encuentra en perfectas condiciones y ya fue entregada a sus familiares.

Tras recibirse en la SSPE el reporte de que la menor Ximena Judith de 15 años de edad se encontraba extraviada, se activaron los protocolos de búsqueda tanto del personal de inteligencia como operativo.

Derivado de lo anterior, la tarde de este jueves alrededor de las 18:00 horas, policías estatales recibieron información por parte del área de inteligencia de que la menor podría encontrarse en una gasolinera ubicada sobre Segundo Anillo cerca del Parque México.

De inmediato, los uniformados se trasladaron a dicho punto y al recorrer la zona, detectaron que en el acceso al Parque México, sobre la avenida Aguascalientes, se encontraba una joven que coincidía plenamente con las características de Ximena Judith y al aproximarse confirmaron que se trataba de la menor.

En ese momento se dio aviso de su localización a la Fiscalía General del Estado y a sus familiares por lo que al lugar arribó la madre de la menor que luego de abrazar a su hija, agradeció a los elementos el apoyo para encontrarla.

Deja tu Comentario