Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Localizan Cuerpo de Hombre Asesinado en Terracería de Asientos

19 mayo 2017

Por César Rojo Alba

El macabro hallazgo se realizó cerca de las cinco de la tarde de este jueves en un camino de terracería que comunica las comunidades El Polvo y Clavellinas en el municipio de Asientos, un vecino de la zona, al momento de pasar por este lugar, observó a lo lejos un bulto, situación que le llamó la atención, por lo que decidió acercarse.

Al llegar se dio cuenta que el bulto era el cuerpo de un hombre boca abajo y que presentaba huellas de violencia, por lo que dio avisó al Servicio de Emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Asientos, los cuales precisaron que el cadáver estaba cerca de un bordo denominado “José Silva”, a simple vista le detectaron huellas de violencia, como golpes en la cabeza y dos heridas con arma blanca en el tórax.

Aunque en el lugar se mencionó que cerca del cadáver se habrían localizado unos casquillos percutidos de arma de fuego corta, por lo cual no se descarta que le hubieran disparado.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, solo se sabe que aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, de complexión media y vestía playera gris, pantalón azul de mezclilla y botas en color café.

Deja tu Comentario