Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Localizan Estatales a Niño y Adulto Reportados Como Desaparecidos

26 julio 2016

LOCALIZADOS

Boletín de Prensa de la SSPE

Elementos de la Policía Estatal logaron la localización de dos personas reportadas como extraviadas por sus familiares, evitando con ello que se tuvieran desenlaces no deseados.

En primera instancia los elementos de la Estatal recibieron el reporte de que en la población de Calvillito había desaparecido Lauro de 24 años de edad y quien tiene antecedentes de depresión, por lo que sus familiares temían sucediera lo peor.

De inmediato los Policías Estatales se dieron a la búsqueda de esta persona, logrando localizarla en medio de unas parcelas que se ubican a 800 metros de la carretera estatal número 77, entregándolo sin novedad a sus familiares.

En el segundo de los casos, una mujer de 56 años de edad que responde al nombre de Marcela, les entregó a un niño de tres años al que dijo, detectó cuando pretendía cruzar solo las vías del tren en el fraccionamiento México.

Aquí los elementos se dieron a la tarea de localizar a los padres del menor, quienes resultaron ser Norma y Jaime de 36 y 38 años de edad respectivamente quienes afirmaron que a su hijo se lo llevó un sobrino hacia casa de su abuela. Tras comprobar fehacientemente su paternidad se les entregó al niño con la recomendación de tener más cuidado con su vástago.

Deja tu Comentario