Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Lorena Construirá 14 Preparatorias Públicas

17 mayo 2010

La candidata a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Lorena Martínez, visitó el Distrito XVII, en el cual. Miguel Ángel Juárez Frías, es el candidato a diputado local por la coalición “Aliados por tu Bienestar” (PRI, PVEM, Nueva Alianza), y reiteró su compromiso de mejorar y ampliar la calidad de los servicios públicos, así como, la rehabilitación y creación de espacios para que los niños, puedan tener un lugar digno para el esparcimiento.

Manifestó que la Alianza con el Partido Verde Ecologista de México se fundamenta en el hecho de que Aguascalientes será el primer municipio verde, debido a que es fundamental y prioritario, el construir espacios dignos para el esparcimiento y de esta manera colaborar con nuestro medio ambiente.

“Hicimos una alianza con el Partido Verde porque queremos que Aguascalientes sea el primer Estado verde del país, y ser municipio verde del país significa que tenemos que trabajar en tener más parques, mas jardines, para áreas verdes, más espacios para la recreación, más espacios para que nuestros niños crezcan sanamente y los alejemos de los vicios, del alcoholismo, de la drogadicción y les ofrezcamos oportunidades en el futuro”.

Puntualizó que dentro del Distrito XVII es prioritario el aplicar un programa intensivo en materia de seguridad, debido a que se necesita regresar la paz y tranquilidad de todas y cada una de las familias que tienen su patrimonio asentado en este Distrito.

Comprometió a Miguel Ángel Juárez Frías, quien es el candidato a diputado local por ese Distrito, a que apruebe todos y cada uno de los presupuestos públicos destinados a la educación y a su vez, ayudar a que Aguascalientes tenga futuro y bienestar para todas sus familias.

“No queremos un solo niño que no vaya a la escuela porque no tenga uniforme, no queremos un solo niño que no pueda seguir estudiando porque no tenga útiles escolares y vamos a comprometer la entrega de uniformes escolares y útiles para todos los niños de las escuelas públicas de Aguascalientes”.

Posteriormente realizó una visita al Distrito XV, en donde el Dr. Netzahualcóyotl Álvarez, es el candidato a diputado local por la coalición “Aliados por tu Bienestar” (PRI, PVEM, Nueva Alianza), ahí se comprometió a mejorar la calidad en los servicios públicos debido, es prioritario el aplicar el Programa “Rescate Integral de Colonias y Fraccionamientos de Aguascalientes”.

Reiteró su compromiso de mejorar los servicios públicos, como por ejemplo el alumbrado público y el servicio de limpia, ya que éstos han sido insuficientes, así como la limpieza de los lotes baldíos en desuso y eficientar la respuesta de la Policía Municipal y a su vez, garantizar los recorridos durante las 24 horas del día.

Deja tu Comentario