Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Lorena Recibe Visita de Ivonne Ortega

26 junio 2010

La candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Aliados por tu Bienestar” (PRI, PVEM y Nueva Alianza), Lorena Martínez recibió esta mañana la visita a esta entidad de la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, y ante más de mil mujeres de Aguascalientes, que dentro de este gran número se encontraban amas de casa, presidentas de Organismos Civiles y Sociales, profesionistas y deportistas, mujeres de la vida política hidrocálida y nacional, agradeció la solidaridad y el compromiso en respaldar el proyecto que tiene como estandarte “Una Nueva Política”, el cual, encabeza con mucho orgullo porque representa la construcción del reconocimiento social a las mujeres responsables, trabajadoras y honestas que viven en Aguascalientes.

“Las mujeres han sido significativas en esta campaña y debo comenzar por agradecerles a todas las mujeres de Aguascalientes, porque sin darse cuenta, han logrado construir la candidatura de Lorena Martínez a partir del esfuerzo de cada una de ustedes, lo que Lorena Martínez está cosechando en esta campaña electoral, no es otra cosa más que el resultado del trabajo, de la dedicación que miles de mujeres”.

La candidata a la alcaldía agradeció la visita de Ivonne Ortega Pacheco, gobernadora de Yucatán, de la Presidenta Municipal de San Luis Potosí, Victoria Labastida Ochoa; de la Presidenta Municipal de Naucalpan de Juárez en el Estado de México, Azucena Olivares Villagómez; de la Presidenta Municipal de Pachuca, Edna Geraldina García Gordillo, a las diputadas federales y amigas Hilda Cevallos Gerenas, Ana Esthela Durán, Estela Ponce Beltrán, Elvia Hernández García; a las integrantes de la fundación “Mamá Cuca” y a las Organizaciones del PRI local y de diversos estados del país, así como a las integrantes de su familia, el apoyo y el respaldo a todas las candidaturas de la coalición “Aliados por tu Bienestar” para que Aguascalientes vuelva a tomar el rumbo que se merece.

“No es casualidad que todas las encuestas de la capital de Aguascalientes le den a Lorena Martínez y sus aliados el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza una ventaja significativa”
Lorena Martínez se congratuló al tener reunidas el día de hoy, a las mujeres empresarias que han contribuido en la construcción del Aguascalientes en el cual nos encontramos el día de hoy, a las que desde el espacio público han dignificado el trabajo político y social, a las maestras, a las profesionistas, a las amas de casa y todas las mujeres que construyen día a día el Aguascalientes de hoy, porque en ellas se cimientan las bases del Aguascalientes del futuro.

Por su parte la Ivonne Ortega, mencionó que al estar en Aguascalientes se siente como en su hogar, debido a que recordó que el primer Estado que visitó al ser ya gobernadora electa, fue Aguascalientes, y es por esto que ahora regresa como gobernadora, pero principalmente como mujer, para respaldar a sus dos amigos Carlos Lozano y Lorena Martínez.

“Veo en Carlos y Lorena, veo lo que necesita fundamentalmente un estado para prosperar, veo en Lorena la sensibilidad, la entrega, la pasión y el respaldo de las mujeres de Aguascalientes; veo en Carlos, no sólo el respaldo de las mujeres y de los hombres, Carlos tiene una gran experiencia, fue mi compañero senador y por eso precisamente creo que es la fórmula que necesita Aguascalientes para salir del bache en el que se encuentra”.

El candidato a gobernador por la coalición “Aliados por tu Bienestar” Carlos Lozano de la Torre, cedió la palabra a su esposa, la señora Blanca Rivera de Lozano, la cual, hizo énfasis en que las mujeres de Aguascalientes deben ser quienes tomen la rienda este próximo 4 de julio y sean las que tomen la decisión correcta al momento de votar, por Carlos Lozano y Lorena Martínez.

“Lorena nos unimos, tú sabes el compromiso que tenemos, la lealtad y la convicción, de que no hay mejor opción, de que Aguascalientes está tomando la decisión correcta, estamos frente a dos candidatos extraordinarios para que Aguascalientes regrese su rumbo”

Deja tu Comentario