Los Hermanos Flores Detenidos en Jesús María

  • 29 febrero 2012
  • Comentarios

A Golpes Dañaron un Vehículo

Boletín de Prensa de la SSPE

Por daño en las cosas fueron detenidos cinco hermanos por la Policía de Aguascalientes en coordinación con la Policía Municipal de Jesús María minutos después de haber dañado un vehículo en la comunidad de El Chaveño.

La captura de esta quinteta de rijosos se llevó a cabo luego de que el propietario de un automóvil Nissan Sentra, color negro que tenia viejos problemas con uno de los presuntos responsables reportó a las autoridades que los ahora detenidos estaban dañando con pies y puños su unidad de motor.

De inmediato uniformados del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata conformado por policías estatales y municipales en coordinación con la corporación de Jesús María se trasladaron hasta la comunidad de El Chaveño en el fraccionamiento El Torito.

A su arribo al lugar de los hechos, oficiales de la Policía de Aguascalientes y de la corporación municipal de Jesús María se percataron que efectivamente se encontraban cinco personas cerca de un auto Nissan Sentra, color negro, con placas de circulación ACV7243 del estado.

Los detenidos dijeron llamarse Miguel Ángel Vera Rodríguez de 28 años de edad, Luis Alberto Flores Rodríguez de 27 años, Rafael Flores Rodríguez de 38 años de edad, José Reyes Flores Rodríguez de 31 años y Ezequiel Flores Rodríguez de 36 años de edad.

Una vez capturados los hermanos fueron reconocidos por el afectado como las personas que le ocasionaron daños a su unidad de motor debido a que con uno de ellos tiene viejas rencillas desde hace tiempo, por lo que el propietario del vehículo señaló que interpondría su formal denuncia ante el representante social por el delito de daño en las cosas.

Finalmente los cinco sujetos fueron detenidos y trasladados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados al automotor.