ÚLTIMA HORA
6 febrero 2010

Los Subcampeones Mundiales Damián Villa e Idulio Islas Gómez También Verán Acción
Por Zeus Macías Zúñiga
Los medallistas de oro en Beijin 2008, María del Rosario Espinoza Espinoza y Guillermo Pérez, pelearán sendos combates de taekwondo en el Gimnasio Olímpico Aguascalientes antes dos rivales extranjeros,
Se espera que este domingo el inmueble de la Ciudad Olímpica Aguascalientes se abarrote, pues sucederá lo que nunca antes ha pasado en la entidad y rara vez en México, la Selección Nacional de Taekwondo completa se presenta, y sus cuatros estrellas sostienen peleas de fogueo.
Serán cuatro combates de corte internacional que habrán de sostener los mexicanos Damián Alejandro Villa Valadéz, subcampeón Mundial en Copenhague 2009, al igual que el otro subcampeón del mismo evento Idulio Islas Gómez.
Las peleas comenzarán después de las 18:00 horas, pero se recomienda llegar antes para alcanzar lugar.
Deja tu Comentario