Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Luis Miguel Llegará con su Show a Aguascalientes

7 mayo 2018

Por Mario César Macías Zúñiga

Luego de su gira de mayo y junio por ciudades de Estados Unidos y Canadá, donde destacan fechas en Nueva York, Dallas, Houston, Orlando, Toronto y Montreal; así como las presentaciones que realizará en España en julio, en escenarios de Madrid, Sevilla, Murcia, Barcelona, Marbella, Gerona y Valencia, Luis Miguel regresará a América y se tiene previsto que para octubre o noviembre se presente en Aguascalientes.

Solamente serán nueve las ciudades en las que actuará “El Sol” a finales del 2018 en México, y entre ellas se encuentra Aguascalientes.

Será hasta julio que se tenga la fecha definida para su presentación en nuestra ciudad, pero la empresa busca que sea a finales de octubre para que forme parte de los festejos por el Aniversario de la Fundación de Aguascalientes, o a principios de noviembre para que esté dentro del marco del Festival de Calaveras.

Entre los posibles escenarios está el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, el Estadio Victoria, el Parque de Beisbol Alberto Romo Chávez, así como alguna de las velarias, entre ellas la del Foro de las Estrellas o el de la Isla San Marcos.

Deja tu Comentario