ÚLTIMA HORA
14 enero 2019

Fue detenido sujeto conocido como “El Maestrín” quien cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud
En la zona centro del municipio de Calvillo, fue detenido un individuo conocido con el apodo de “El Maestrín” el cual cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, quienes efectuaban un recorrido de vigilancia y disuasión conjunto, cuando al circular por la calle Libertad, detectaron a dos individuos ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que se aproximaron haciéndoles saber que incurrían en una falta administrativa.
Al efectuarles a los presentes una revisión preventiva, no se encontraron objetos ni sustancias ilícitas, sin embargo al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que uno de ellos, de nombre Víctor alias “El Maestrín” cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.
Cuenta con una orden de reaprehensión y fue detenido en Rincón de Romos
Durante la vigilancia que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectúan de manera conjunta con la policía municipal de Rincón de Romos, en la feria que se desarrolla en aquella cabecera municipal, se efectuó la captura de un individuo que cuenta con una orden de reaprehensión vigente por delitos contra la salud en el estado de Zacatecas.
Policías estatales y municipales que implementaban un operativo de vigilancia en las calles aledañas al perímetro ferial, se desplazaban sobre la calle Morelos cuando casi en el cruce con Pedrera, fueron abordados por una persona de sexo masculino que les indicó que al asistir a la feria con su familia, repentinamente un individuo comenzó a gritarle palabras altisonantes incitándolo a pelear, sin embargo él se alejó para evitar problemas.
Agregó, que dicho sujeto lo iba siguiendo y ofendiendo a los demás transeúntes, por lo que solicitó su detención, señalándolo directamente.
En atención al reporte, los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Americo Kohen de 35 años de edad, originario de Zacatecas, indicándole que sería detenido por una falta administrativa, sin embargo al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con una orden de reaprehensión vigente por delitos contra la salud en Zacatecas, situación por la que fue detenido y trasladado ante las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.
Deja tu Comentario