Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Lunes 15 de Abril, SSPE Captura a Cuatro Distribuidores de Droga

15 abril 2019

FUE DETENIDO “EL ChULO” EN POSESIÓN DE DROGA

En la zona centro de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo conocido con el apodo de “El Chulo” a quien le fue asegurado un envoltorio con droga crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente de Ministerio Público del Fuero Común.

Bajo los lineamientos de trabajo del esquema del Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Jesús María, efectuaban sus labores de vigilancia en la zona centro, cuando en determinado momento observaron que un individuo intentaba abrir la cortina de una negociación.

Al verse sorprendido, se fue corriendo sobre la calle Héroe de Nacozari intentando huir, sin embargo metros adelante los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Jesús Samuel de 41 años de edad.

Al realizarle una inspección corporal, encontraron en la bolsa derecha de su pantalón un envoltorio con 6.5 gramos de crystal, situación por la cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

 

 

FUE DETENIDO UN INDIVIDUO EN POSESIÓN DE ENERVANTES, QUIEN FUE REPORTADO POR GRITAR OBSCENIDADES

Un individuo de 23 años de edad que responde al nombre de Bryan, fue detenido en posesión de droga en el municipio de San Francisco de los Romo; fue una mujer de 18 años de edad quien lo reportó debido a que iba gritándole palabras obscenas cuando circulaba por el fraccionamiento Villas de San Felipe y al efectuarle una inspección corporal, los oficiales detectaron la droga entre sus pertenencias.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema del Mando Único, en el fraccionamiento referido, se desplazaban sobre la calle Villa Hidalgo y en determinado momento observaron que una joven les hacía señas solicitando su intervención.

Los oficiales detuvieron su marcha para entrevistarse con la joven de 18 años de edad, quien les hizo saber que un individuo la iba siguiendo desde la calle Villa Corona, además de que le había gritado varias palabras obscenas por lo que solicitó su detención señalándolo directamente.

Al percatarse de la presencia policial, quien dijo llamarse Bryan, cambió de rumbo intempestivamente y comenzó a caminar a paso acelerado, sin embargo los oficiales le dieron alcance metros adelante y al efectuarle una inspección corporal detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con droga crystal, situación por la cual fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

 

MUJER QUE PORTABA TRES ENVOLTORIOS DE CRYSTAL FUE DETENIDA

En el municipio de Aguascalientes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de San José de Gracia que se dirigían a aquella cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de una mujer de 31 años de edad en posesión de droga a quien le fueron asegurados tres envoltorios con crystal.

Se trata de quien dijo llamarse Edith del Rosario de 31 años de edad, quien caminaba sobre la calle Francisco Villa en el fraccionamiento Salto de Ojocaliente y al percatarse de la presencia policial, cambió de rumbo intempestivamente acelerando el paso, mostrando así una conducta evasiva.

Lo anterior, llamó la atención de los uniformados, quienes salían de las instalaciones de la SSPE y se dirigían al municipio de San José de Gracia, por lo que le marcaron el alto.

Cuando una de las oficiales se acercó para efectuarle una inspección corporal, detectó entre las prendas de vestir de Edith, tres envoltorios con droga crystal, situación por la cual, fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

 

“El Pecas” FUE DETENIDO CON DROGA EN JESÚS MARÍA

En calles del fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco en el municipio de Jesús María, fue detenido un individuo conocido con el apodo de “El Pecas” quien portaba entre sus pertenencias dos envoltorios con droga crystal, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Fueron policías estatales y municipales de Jesús María, quienes efectuaban sus labores de vigilancia dentro de las actividades del Mando Único, cuando al circular sobre la calle Camino Antiguo a Paso Blanco, detectaron a un individuo orinando en la vía pública por lo que se aproximaron haciéndole saber que incurría en una falta administrativa.

Al efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Julio Alberto de 50 años de edad alias “El Pecas” detectaron entre sus pertenencias dos envoltorios con droga crystal, con un peso aproximado de 5.7 gramos por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Del Fuero Común.

Deja tu Comentario