Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Malandrines de Seguridad Alpha son Vulgares Ladrones

6 enero 2012

A las 00:05 horas de este jueves, la Policía Preventiva detuvo a dos personas a las que se les señala como las presuntas responsables de haber causado daños materiales y cometido un robo. Se trata de Edgar Israel Guzmán Acosta de 34 años de edad con domicilio en la Calle Jaltomate número 358 del Fraccionamiento Ojocaliente I, así como de Octavio Arellano López de 32 años de edad con domicilio en Privada Agua Marina número 126 en la comunidad de Norias de Ojocaliente, perteneciente a este municipio capital.

Oficiales preventivos que patrullaban por calles del Fraccionamiento Bosques Norte, se dirigieron a Residencial La Querencia, tras recibirse un reporte relacionado con dos sujetos que se encontraban robando.

Al arribar al sitio indicado, se entrevistaron con un hombre de 30 años de edad, quien manifestó haber recibido agresiones físicas y verbales por parte de los ahora detenidos, a quienes minutos antes había sorprendido en el interior de la Casa Club de Residencial La Querencia, donde ya habían causado diversos daños al mobiliario.

El denunciante mencionó que al entrar a la Casa Club observó como Octavio sustraía un paquete del interior de una caja fuerte, siendo agredido física y verbalmente por éste, por lo que decidió abandonar el lugar para llamar a los servicios de emergencia.

Edgar Israel y Octavio habían ocultado una caja metálica en color verde entre unos arbustos localizados fuera de la caseta de vigilancia y en cuyo interior se encontraban 950 pesos en efectivo, así como doce cheques de diferentes instituciones bancarias, sumando un total de 89 mil 342 pesos. Igualmente, fue asegurado un tubo metálico de 1.20 metros de longitud que se hallaba en el exterior de la caseta y que al decir de uno de los detenidos, fue utilizado para dañar las chapas de las puertas de la casa club y las cajas fuertes.

A petición expresa de quien posteriormente llegó al sitio donde se desarrollaron estos hechos y que se identificó como el administrador de dicho conjunto habitacional, los policías arrestaron a Octavio y a Edgar Israel, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que se proceda conforme a derecho.

Deja tu Comentario