ÚLTIMA HORA
11 mayo 2011
Por Lorena Treviño Bedolla
Alrededor de las 00:18 horas, fue detenido José Guadalupe Castillo Rosales, de 34 años de edad, con domicilio e la calle Luz número 436 de la colonia Del Carmen, como presunto responsable e haber agredido física y verbalmente a su propia madre.
Los hechos se suscitaron cuando en el C-4 Municipal se recibió el reporte de que en la calle La Luz a la altura del número 436 se encontraba una mujer, de edad avanzada afectada de agresiones por lo que los preventivos se trasladaron al lugar de los hechos.
Al arribar al sitio antes mencionado, los uniformados se entrevistaron con la afectada, de 71 años de edad, quien manifestó que su hijo estaba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del domicilio cuando en determinado momento la empezó a insultar con palabras altisonantes al mismo tiempo que la agredió propinándole varias patadas.
Los preventivos aprehendieron a José Guadalupe quien al momento de la detención se encontraba en aparente estado de ebriedad, resistiéndose al arresto agrediendo física y verbalmente al oficial con el gollete de una botella por lo que el policía resultó lesionado en la mano derecha por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica número uno del Seguro Social para recibir la atención médica correspondiente.
Por su parte, José Guadalupe fue trasladado al Complejo de Seguridad Púbica Municipal en donde quedó a disposición del juez de barandilla quien determinó que fuera remitido ante el Agente del Ministerio Público.
Deja tu Comentario