Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Manoseó a una Niña que Intentó Subir a una Camioneta

1 abril 2011

Por Lorena Treviño Bedolla

Fue detenido Alfredo Esquivel Ramírez de 35 años, con domicilio en la calle Cristóbal de Montoro número 329 del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, luego de que fuera señalado como el presunto responsable de la comisión de hechos punibles.

La detención del presunto responsable fue solicitada por una mujer quien señalaba que dicho individuo tenía días que seguía a su hija de trece años, a la cual en ocasiones hasta le profería diversas obscenidades además de que el día de hoy trató de subirla a la fuerza en una camioneta de la marca Chevrolet Pick up, color blanco, modelo 1989, con placas de circulación AC-55177, pero en el acto le realizó tocamientos.

Ante esta situación la menor se zafó y fue corriendo hasta donde se encontraba su madre, quien dio aviso a las autoridades y procedieron a la búsqueda del individuo, logrando su captura en el cruce de la avenida Siglo XXI y la calle Efraín Huerta del fraccionamiento Pensadores Mexicanos.

Posteriormente el presunto responsable fue trasladado frente al Juez Calificador en turno, quien ordenó su posterior traslado ante el Agente del Ministerio Público, a fin de que sea resuelta su situación jurídica.

Deja tu Comentario