ÚLTIMA HORA
6 mayo 2011
Por Irene Hernández
Un lleno total, fue el que consiguió el italiano Marco di Mauro en su presentación dentro de la Feria Nacional de San Marcos 2011 en el Teatro del Pueblo.
Marco di Mauro pudo sentir el calor, el apoyo y el cariño de los aguascalentenses que no dejaron de corear de pie cada una de sus canciones y de esta manera obtener una mejor visión del artista.
A los medios de comunicación que atendió media hora antes del concierto les hablo de su nuevo disco, el cual es una reedición de un disco anterior “Algo que me falta” y que incluye un tema inédito el cual lleva por título “Volverte a besar”, y anunció el estreno mundial de este tema, en este mismo escenario para el gozo de toda la gente que lo acompañaba.
Esta reedición está programada para ser sacado a la venta el próximo 10 de mayo, justo antes de presentarse en el Teatro Metropolitan el 11 de mayo en compañía de Alex Ubago, Lena Burke pianista, compositora y corista cubana, así como Jorge vocalista del desaparecido grupo Bacilos.
No es casualidad que tal proyecto se llevara a cabo pues al compartir los escenarios en varios espectáculos y tener representantes en común se logra la convivencia y la sinergia entre los artistas, cada cual con su estilo promete dar un espectáculo que sabe que gustara al público.
Este proyecto lo tiene muy contento y entusiasmado, ya que lo ve como un preámbulo al Auditorio Nacional.
Al cuestionarle si aceptaría actuar en alguna telenovela, dijo no desagradarle en lo mas mínimo incursionar en la actuación de telenovelas, y con confianza confesó ya haber trabajado cerca de un año en una compañía de teatro y lo considera una profesión muy bonita y claro que si hubiera la oportunidad de actuar en algún melodrama, lo haría siempre y cuando no interfiera con sus actividades musicales pues estas ocupan el cien por ciento de su interés.
Ya en el escenario se entrego totalmente a su público aguascalentense, que lo esperaba con mantas y cartulinas que demostraran el cariño y el gusto que se le tiene en este bonito lugar, y no solo eso, incluso hubo fanáticas que le llevaban regalos que le pudieron otorgar, cuando el artista italiano bajo del escenario y dio una caminata entre la gente al tiempo que interpretaba sus temas.
Marco di Mauro no perdió la oportunidad para tomarle una foto a la gran audiencia que presenciaba su espectáculo y posaron con júbilo para la imagen digital que fue subida en ese mismo momento a su cuenta de red social.
Deja tu Comentario