Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Martes 14 de Mayo, SSPE Cumplimenta Tres Ordenes de Aprehensión

14 mayo 2019

CONTABA CON UNA ORDEN DE APREHENSIÓN Y FUE DETENIDO

Un sujeto que presuntamente contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio simple, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con policías municipales de Jesús María, como parte de las acciones del Mando Único, tras lo cual fue llevado ante el Agente del Ministerio Público, a fin de que se determinara si se trataba o no de un homónimo.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:15 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad J. Gómez Portugal, cuando en determinado momento, al circular por la calle Vicente Guerrero, se percataron de la presencia de una persona que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Por ese motivo detuvieron la marcha de la unidad y tras indicarle a Raúl, de 42 años de edad que estaba cometiendo una falta administrativa fue detenido, pero fue al momento de verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, fueron informados que su nombre estaba relacionado con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio simple.

Ante lo cual se encargaron de trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

 

 

 

 

CONTABA CON UNA ORDEN DE APREHENSIÓN VIGENTE Y FUE DETENIDO EN RINCÓN DE ROMOS

Un individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones dolosas en el estado de Zacatecas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Rincón de Romos cuando efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único.

Los hechos se registraron cuando los oficiales se desplazaban sobre la avenida La Amistad y en determinado momento detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial, mostró una conducta evasiva al cambiar de rumbo intempestivamente para después irse corriendo.

Lo anterior, llamó la atención de los uniformados quienes le marcaron el alto, sin embargo dicho individuo hizo caso omiso y fue metros adelante que le dieron alcance a quien dijo llamarse Francisco de 49 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en el municipio de Tepezalá.

Al efectuarle una inspección corporal, no se encontraron objetos o sustancias ilícitas en su persona, sin embargo al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones dolosas en Zacatecas, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

 

 

CONTABA CON UNA ORDEN DE APREHENSIÓN VIGENTE POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Pabellón de Arteaga, se llevó a cabo la detención de un individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, por lo que fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron en el barrio de Carboneras, cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en la zona y al desplazarse sobre la avenida 20 de noviembre, detectaron a dos individuos alterando el orden público.

Al aproximarse, los oficiales les indicaron que incurrían en una falta admirativa y procedieron a efectuarles una inspección corporal así como a consultar sus generales en el Sistema Plataforma México.

Fue de esta manera que se conoció que uno de ellos, de nombre Armando, de 37 años de edad, contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja tu Comentario