Martín Valverde en Aguascalientes

  • 14 enero 2011
  • Comentarios

Viernes 21 de Enero Plaza de Toros San Marcos

Proyecto JC (Proyecto Jesucristo) se inicia como un grupo de ayuda y apoyo social creando actividades sencillas con las cuales se puedan dar subsidios a los ms necesitados, aparte de llevarles un mensaje de evangelio aunado a las actividades, movidos por los gestos de solidaridad, no pretendemos sanar la necesidad en todo, sino que la misma persona vaya descubriendo su potencial como humano y aparte vaya descubriendo también la persona de Jesucristo por medio del evangelio. Para poder llegar a ello, tenemos como espiritualidad la contemplación y el silencio.

Para inicio de nuestras actividades, estamos organizando el concierto “Intimo” con el cantante católico Martin Valverde, el cual se llevara a cabo el próximo 21 de enero de 2011 en la plaza de toros San Marcos, el costo es módico para que entre toda la gente $70.00 entrada general.

Este concierto lo está organizado tanto por Proyecto JC así como con la fundación de “Salvando una Vida” esta fundación tiene como metas: atender a los niños de escasos recursos que han sufrido quemaduras en su cuerpos apoyándolos con las cirugías que requieren y atención a mujeres de escasos recursos con problemas de cáncer de mama, tanto en el proceso de reconstrucción tanto físico como emocional.

Estos trabajos en conjunto nos sirven para apoyarnos en nuestras actividades y de alguna forma poder ofrecer un plus a la sociedad de Aguascalientes.

Proyecto JC en sus actividades de inicio tiene:

Cobija a tu hermano: A las personas que asistan al concierto y por medio de los medios masivos de comunicación pedirles que lleven cobijas, sabanas, colchas, cobertores nuevas o en buen uso para llevar a las comunidades más afectadas por las inclemencias del tiempo o ir a lugares donde se reúnen gente de la calle y poder ofrecerles abrigo ya que la pasan todo el tiempo deambulando por las calles.

Regálame una sonrisa: Reunir cacahuates y dulces para crear aguinaldos y llevarlos a alguna comunidad para festejar el día de la candelaria.

Alimenta mi caminar: Llevar agua, café, pan y naranjas a los peregrinos que van año con año a visitar a nuestra Señora de San Juan de los Lagos.

Tu Desierto: Primera actividad en la que invitaremos a las personas que gusten pasar un día en compañía de Cristo en un retiro personalizado.

Una actividad que estamos coordinando y esperemos que se logre es “Clínica para músicos católicos” en la cual con varios artistas que trabajan ya para la música católica así como predicadores venga a impartir charlas, formación y talleres para al final del evento, terminar con un concierto abierto para la gente en alguna parroquia.