ÚLTIMA HORA
25 junio 2010
El Gobierno Dejará de ser Competencia de los Desarrolladores de Vivienda: MOS
Más de 15 organizaciones civiles manifestaron públicamente su apoyo para la promoción del voto a favor de Martín Orozco y de Fernando Herrera, comprometiéndose a sumarse a su proyecto de gobierno.
Las asociaciones que acompañaron a los candidatos en conferencia de prensa expresaron que la fórmula de Acción Nacional, es la que garantiza mejorar la calidad de vida de los aguascalentenses, mediante un gobierno cercano y promotor del crecimiento económico.
A nombre de estos organismos Felipe Hinojo, señaló que la fórmula panista tiene propuestas realistas para enfrentar el futuro próximo de Aguascalientes, por lo que en consenso con sus agremiados decidieron sumarse públicamente al proyecto.
En este sentido el candidato a gobernador por el PAN, Martín Orozco Sandoval, comentó que la verdadera decisión se dará el 4 de julio y a pesar de que los candidatos de la alianza, presentan números de encuestadoras altamente vinculadas al PRI, aseguró que la realidad es que él ganará la elección y por eso “están tan inquietos”.
Insistió en que el abanderado de la alianza está recibiendo el apoyo del Gobierno del Estado, por lo que manifestó estar de acuerdo con la posición de su partido en señalar claramente las irregularidades y la manipulación del aparato gubernamental, para influenciar en el proceso electoral a favor del candidato priísta.
Anterior a su encuentro con los medios de comunicación, se reunió con los miembros de la Cámara de la Industria de la Vivienda, ante este sector se comprometió a que el Gobierno deje de ser un competidor en esta rama, a que el Instituto de Vivienda estatal, se dedique exclusivamente a la atención de familias de escasos recursos y que no sea más un “negocio” para estado y a tomar en cuenta a los industriales, para la toma de decisiones en materia de desarrollo urbano.
Por su parte, el presidente de la CANAIVE, Raúl Ortega Ramírez entregó un pliego de peticiones, para que su organismo tenga mayor representación en los consejos consultivos de distintas dependencias gubernamentales vinculadas con la regulación del crecimiento urbano del estado. Dijo que hasta el momento sus sugerencias han sido ignoradas por las autoridades, por lo que exigió atención a sus propuestas vinculadas al mejorar las ofertas de vivienda en Aguascalientes.
Martín Orozco, indicó que su gobierno estará enfocado a que los empleos realmente generen riqueza, para que los trabajadores accedan a una mayor calidad de vida. Insistió en que se ofrecerá un apoyo gubernamental decidido, para impulsar el mercado interno en todos los sentidos, por eso, comentó se pondrá en funciones y un sistema estatal de financiamiento, para las empresas locales y se incentivará a los empleadores para que contraten a recién egresados.
El candidato panista ofreció su plena disposición, para hacer una alianza con los distintos sectores económicos, para que el futuro de Aguascalientes mejore y pueda superar retos importantes que se presentarán en los próximos años, con sensibilidad social y honestidad en el manejo de los recursos y organismos públicos.
Deja tu Comentario