ÚLTIMA HORA
19 abril 2016

La Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes informa que con motivo del desarrollo del programa de obra de rehabilitación de las redes de agua potable en la colonia España, a partir del 18 de abril y hasta el día 7 de mayo, se llevará a cabo el cierre a la circulación de distintas vialidades.
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Evaristo Pedroza Reyes, quien explicó que en una primera etapa, serán cerradas las calles: Toledo, Andalucía, Burgos, Almería, Segovia y Cádiz, todas ubicadas entre Av. de los Maestros y la calle España.
Añadió que posteriormente a partir del 9 de mayo hasta el 28 del mismo mes, se efectuará el cierre de las calles: Málaga, Córdova y Madrid, en el tramo comprendido entre Av. de los Maestros a calle Zamora, así como Barcelona, Soria y Vizcaya, de Av. de los Maestros a calle España.
Finalmente, del 30 de mayo, al 11 de junio, se quedarán cerradas a la circulación las calles Navarra y Cataluña, en su tramo entre Av. de los Maestros a calle España. Se pide la comprensión de la ciudadanía ante la ejecución de estos trabajos que son para su beneficio.
Deja tu Comentario