Más de 100 Cursos de Extensión en la UAA

  • 13 enero 2014
  • Comentarios

UAA

La Universidad Autónoma de Aguascalientes invita a toda la población en general a iniciar este 2014 con cursos de extensión, educación continua y capacitación, ya sea en modalidad presencial o en línea; hay más de 100 opciones para elegir.

Los cursos de extensión universitaria presenciales que la UAA tiene este ciclo dan la oportunidad de que cualquier persona, sin necesidad de un grado académico específico, pueda aprender a cultivar vegetales orgánicos, realice diseño de jardines, pinte al oleo, practique ciclismo de montaña y fotografía, realice maquillaje de fantasía y aplicaciones de látex; se inscriba a un taller de danza de acrobacia en tela y trapecio.

También hay yoga para adultos mayores; Facebook para padres de familia; decoración con globos; iniciación en el mundo del vino; alebrijes; velas artesanales; natación; tenis y una amplia gama de tópicos que sin duda alguna, satisfacen los gustos y necesidades de la población en general.

Gracias a que la Universidad Autónoma de Aguascalientes pertenece al NODO SINED, hay cursos de capacitación, educación continua y extensión universitaria en línea, los cuales están a cargo de expertos en el uso de las tecnologías de información para llevar al usuario a optimizar su tiempo, con óptimos resultados de aprendizaje.

La educación continua que ofrece la Universidad Autónoma de Aguascalientes, es tanto presencial como en línea; los temas a elegir son: diseño de aparadores y diseño comercial, habilidades gerenciales, contabilidad gubernamental, implementación de un sistema de gestión de calidad ISO-9001-2008 y sistema de inocuidad en alimentos HACCP.

La opción para actualizarse en diversas áreas del conocimiento también están al alcance de los profesionistas, en esta ocasión la UAA ofrece tres diplomados: uno en traducción e interpretación; otro en peritaje y un tercero en Archivística (modalidad en línea).

Las inscripciones para los cursos de extensión universitaria, educación continua y capacitación, que imparte la Universidad Autónoma de Aguascalientes están abiertas y cierran el próximo 24 de enero; las personas interesadas pueden acudir a realizar su trámite en el departamento de cajas, ubicado en el edificio 1-A de ciudad universitaria, con horario corrido de 8 a 19 horas.

Palestra Aguascalientes