ÚLTIMA HORA
23 agosto 2010
Suman Alrededor de 600 Millones en Apoyo a Proyectos Productivos
El gobernador Luis Armando Reynoso Femat entregó hoy recursos del Fondo Aguascalientes a 71 proyectos en los diferentes municipios, por un monto superior a los 23 millones de pesos, alcanzando en su administración el ejercicio de casi 600 millones de pesos en el respaldo crediticio de la micro y pequeña empresa local.
Durante el evento, en el que estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Armando Jiménez San Vicente y dirigentes de cámaras empresariales, el Titular del Poder Ejecutivo, Luis Armando Reynoso sostuvo que Aguascalientes es, por la acción de su gente, un Estado más dinámico y competitivo, con mejor infraestructura y con una mayor calidad de vida de todos sus habitantes.
Indicó que han transcurrido años de grandes retos; que han exigido mucho y que si bien, por momentos han causado incertidumbre, “hemos salido adelante, y que han sido años de grandes realizaciones; de importantes logros que juntos hemos alcanzado”.
Destacó que las micro y pequeñas empresas se mantienen como las principales generadoras de empleo, las que hacen fuerte a Aguascalientes.
De esta manera, indicó que el Gobierno del Estado ha trabajado intensamente para que amplíen sus horizontes y continúen siendo la fortaleza que Aguascalientes necesita.
Al mismo tiempo, reconoció a los emprendedores por su entereza; por su coraje para enfrentar situaciones adversas con compromisos sólidos. Sostuvo que “en la medida en que se multipliquen los esfuerzos como el que cada uno realiza, se podrá resolver en el menor plazo posible la problemática que aqueja a cada uno”.
En su intervención, el Secretario de Desarrollo Económico, Armando Jiménez San Vicente recordó que al inicio de la actual Administración, una de las principales demandas era el acceso al financiamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.
Refirió que mientras en la administración anterior se entregaron poco más de 100 millones de pesos para este sector, en el actual Gobierno se llevan cerca de 600 millones otorgados, estimando seguir otorgando más recursos hasta antes de concluir la gestión.
Resaltó así, el interés del Gobernador Luis Armando Reynoso por respaldar a las micro, pequeñas y medianas empresas, para que sigan contribuyendo al desarrollo económico y a la generación de empleo.
A nombre de los beneficiarios, Elba Armendáriz Rojas señaló que con el apoyo otorgado por el Gobierno del Estado, ha sido posible cumplir sus metas. De esta forma, señaló que su compromiso es aplicar con responsabilidad este financiamiento y lograr un Aguascalientes más productivo y competitivo.
Deja tu Comentario