Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Menor de 14 Años, Último Suicidio del 2018

31 diciembre 2018

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de persona sin vida en el interior de su domicilio al parecer por el mecanismo de suspensión, confirmándose lamentablemente el deceso de un menor de 14 años.

El reporte se recibió en el C4 Municipal cerca de las 2:30 de la tarde en el que se manifestaba que en el interior de la casa marcada con el 134A de la calle Hacienda Jurica en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes se encontraba una persona al parecer su vida, luego de que utilizó un lazo para realizar tal acción, por lo anterior se trasladaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur para verificar el reporte.

A su arribo, los policías municipales se entrevistaron con quién dijo llamarse Saúl Iván N de 20 años de edad, hermano del hoy occiso que fue identificado como Manuel Nicolas Jacobo Medina de 14 años de edad, a decir del reportante encontró en una de las habitaciones a su menor hermano colgado con un lazo azul del tubo del ropero.

Finalmente, personal de servicios periciales se encargó del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Deja tu Comentario