Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Miguel Torrero Llega a la Maquina Para Aportar su Experiencia

8 junio 2019

Experimentado infielder para la máquina.

El infielder mazatleco Miguel Torrero se ha unido a los Rieleros de Aguascalientes este sábado previo al segundo juego de la serie ante los Saraperos de Saltillo y está ya a disposición del manager Félix Fermín para aportar su experiencia por lo que resta de la Temporada 2019.

Miguel Torrero es un experimentado infielder que está viviendo su temporada 15 como jugador profesional; debutó muy joven, apenas a los 18 años con los Pericos de Puebla en el 2002, novena con la que se mantuvo hasta la temporada 2012. En el 2013 llegó a Yucatán para jugar una temporada con los peninsulares y posteriormente pasó a los Toros de Tijuana, con quienes jugó de 2014 al 16, año en el que terminó jugando para los Broncos de Reynosa.

En 2107 se mudó con la franquicia a León, para jugar con los Bravos, con quienes bateó .317 con un total de 102 hits y 38 carreras empujadas. En la temporada 2018.1 inició jugando con los Bravos, pero pasó a los Toros de Tijuana antes del término del primer torneo y terminó con los fronterizos para la conclusión del calendario.

Esta temporada, Miguel Torrero inició con los Olmecas de Tabasco, participando en 18 juegos, conectó 12 hits, cuatro dobletes, un cuadrangular y seis carreras impulsadas.

Torrero llega a la organización hidrocálida cedido por los Olmecas de Tabasco y está ya a disponibilidad del manager Félix Fermín.

Deja tu Comentario