Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Ministeriales Capturan a Joven que Resultó Sospechoso de Coronavirus

24 marzo 2020

Por Mario César Macías Zúñiga

Ha trascendido que elementos de la Policía Ministerial de Aguascalientes detuvieron a un hombre de 24 años de edad en el municipio de Pabellón de Arteaga. El joven, que habría llegado a México procedente de Estados Unidos el domingo 01 de marzo, reveló que comenzó a presentar síntomas de Coronavirus el domingo 15 de marzo.

El sujeto fue aislado en una celda, lejos de los elementos y personal administrativo, mientras se encuentra bajo valoración médica, al igual que los agentes que participaron en su captura.

El Gobierno de México, en su reporte del lunes 23 de marzo de 2020, detalla en su apartado de personas sospechosas de Coronavirus el caso (número 706) de un hombre de 24 años de edad que llegó a Aguascalientes procedente de Estados Unidos.

Posteriormente, confirmó la Fiscalía General del Estado que cuentan con una persona detenida que ha sido sometida a la prueba de Coronavirus y se está a la espera de los resultados. El sujeto fue detenido en primera instancia por elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga.

Deja tu Comentario