Místico en la Velaria de Expo Plaza Gratis el Domingo 29

  • 23 agosto 2010
  • Comentarios

DIF Estatal Celebra a los Niños y a las Madres

Se Repartirán 20 mil Paquetes de Útiles Escolares

El próximo domingo 29 de agosto se realizará el evento magno de despedida y agradecimiento por el término de la administración, en el que se presentará un espectáculo de lucha libre, payasos, música y la rifa de regalos, informó la directora del DIF Estatal, Adriana Rodríguez Castro.

El evento se llevará a cabo en la velaria de Expoplaza a partir de las nueve de la mañana, la entrada será gratuita y a las primeras 20 mil personas que lleguen se les obsequiará un regalo, y por supuesto se repartirán paquetes de útiles escolares para los primeros 20 mil niños que entren.

Indicó que en esta celebración que será la última de la administración, se festeja el regreso a clases y también otras dos fechas importantes que se suspendieron por motivos del blindaje electoral y que son el “Día de la Madre” y el “Día del Niño”.

Para este evento de cierre se rifarán paquetes familiares, a través de la dinámica de lanzamiento de pelotas, los cuales constan de útiles escolares, cobijas, despensas, plásticos y juguetes para niño y para niña.

Resaltó que este magno evento se organizó en domingo para que las familias aguascalentenses puedan disfrutar de un amplio programa de entretenimiento y esto propicie la convivencia entre todos los miembros del núcleo familiar.

Para amenizar el evento tocarán los siguientes grupos: Tito y los Reyes del Camino, Los Mier y Banda R 15, y para los niños, el payaso faroles presentará su espectáculo de entretenimiento.

Asimismo, detalló que para que toda la familia disfrute de la emoción de la lucha libre se contará con la actuación de personajes famosos que alegrarán a chicos y grandes.

Se enfrentarán el Príncipe de Plata y Oro, la Máscara y la Sombra vs. Psicosis, Okumura y Yoshihashi; en la lucha juniors se presentarán el hijo del Dr. Wagner Jr. y Máscara año 2000 Jr. vs. Ultramar Jr. Y Kung-Fu Jr.

En cuanto a las damas, lucharán Luna Mágica y Kasandra vs. La Nazy y Medusa; y en la lucha minis se enfrentarán Voladorcito y Mr. Aguilita vs. Bracito de Plata y Piratita Morgan.

Finalmente la directora también informó que a partir del jueves 26 de agosto todo el equipo de trabajo del DIF Estatal, encabezado por su presidenta, la señora Carmelín López de Reynoso, arrancarán con una gira de despedida por los municipios del interior del estado, en la que también se repartirán útiles y regalos para niños y madres de familia.