Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Mocoso de 15 Años Portaba un Arma en Jesús María

12 junio 2019

Boletín de Prensa de la SSPE

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un adolescente de 15 años de edad, que fue reportado por molestar a dos jóvenes de su misma edad; cuando los oficiales se acercaron comenzó a agredirlos y tras efectuarle una inspección corporal, le fue asegurada un arma de fuego calibre .45.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Villa Naty y al circular sobre la calle Paseos de Natividad, fueron abordadas por dos jovencitas que indicaron que un muchacho las iba molestando, gritándoles palabras obscenas.

Las afectadas lo señalaron directamente, por lo que los uniformados se aproximaron a quien dijo llamarse Luis Antonio, alias “El Tony”, de 15 años de edad, quien inmediatamente mostró una actitud violenta y comenzó a agredirlo tanto física, como verbalmente a los oficiales, quienes lo detuvieron por agresiones y resistencia de particulares.

Al efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias un arma de fuego PT-1911 calibre .45 con un cargador y sin cartuchos. Finalmente “El Tony” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja tu Comentario