ÚLTIMA HORA
31 mayo 2015
La comida anual de Hidrocálido para premiar lo más destacado del Serial taurino de este año, propició avances en la propuesta, surgida sobre la marcha, para que la reaparición de José Tomás en la Plaza Monumental de Aguascalientes se perpetúe con una escultura del torero madrileño a las afueras del inmueble. En principio hubo coincidencia al respecto entre el gobernador Carlos Lozano de la Torre y el alcalde Juan Antonio Martín del Campo.
(Fuente: Hidrocálido)
Deja tu Comentario