ÚLTIMA HORA
3 septiembre 2016
Fuente: OEM
Al tratar de evitar impactarse contra una patrulla de la Policía Estatal, el conductor de un auto en el que viajaban cinco jóvenes, frenó bruscamente, dio un volantazo, chocó contra el camellón central de la 70 carretera Poniente y se volcó. Los ocupantes fueron expulsados y uno de ellos pereció instantáneamente mientras que los otros cuatro resultaron heridos.
Los hechos se registraron ayer en la tarde en la carretera que conduce de Aguascalientes a Calvillo, a la altura del fraccionamiento Lomas del Picacho, lugar donde se volcó un auto Nissan Áltima, color verde, con placas de circulación AET-89-44, conducido por Oscar Antonio de 18 años de edad, con domicilio en la calle Mariano Escobedo del fraccionamiento Casa Blanca.
Con el joven viajaban Edson de 19 años, con domicilio en la calle Federico M. Loyola del fraccionamiento Vista de Sol quien murió instantáneamente, Oscar Alejandro de 18, Reyna Denisse de 19, que vive en República de Cuba en el fraccionamiento Montebello y otro joven que no fue identificado.
De acuerdo a los datos recabados por la Policía Investigadora que se entrevistaron con el conductor del Nissan Áltima, se desplazaba sobre la carretera 70 Poniente en dirección de poniente a oriente y a la altura del fraccionamiento Lomas del Picacho, vio que por el carril central circulaba la patrulla de la Policía Estatal 00108 a menor velocidad.
Dijo que para evitar chocar con la unidad oficial, frenó y dio un volantazo hacia su izquierdo, pero se proyectó y chocó contra el camellón central para luego dar una serie de volteretas y en una de ellas, fueron expulsados de la unidad.
Tras haberse activado los servicios de emergencia, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiales, así como varias ambulancias cuyos paramédicos se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los cinco jóvenes, percatándose que Edson ya había dejado de existir, por lo que requirieron la intervención del Agente del Ministerio Público.
Mientras tanto, a los cuatro lesionados los abordaron a las unidades de socorro y los trasladaron a esta ciudad, quedando encamados en diferentes nosocomios.
Posteriormente, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, mientras que personal de Servicios Periciales llevaba a cabo la recopilación de indicios y finalmente levantaron el cuerpo sin vida del infortunado joven y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Deja tu Comentario