Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

MOS Demanda por Daño Moral a Pepe Morales

27 noviembre 2018

Revela el periodista José Luis Morales Peña, conductor del noticiario Info Línea de Radio Mexicana, que el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, presentó demanda en su contra por daño moral.

La noche del lunes 27 de noviembre, a través de su cuenta de Twitter, Pepe Morales mostró el documento donde el mandatario estatal acusa al comunicador de causarle diversos daños.

1.- “El señor JLMP ha realizado imputaciones de hechos falsos a mi persona con la única intención de afectar mi honor y dañar mi patrimonio moral”.

2.- “Que las manifestaciones realizadas por el señor JLMP las ha realizado fuera de los límites de la libertad de expresión plasmados en el Artículo 6 de la Constitución”.

3.- “Que las manifestaciones de JLMP actualizan la figura jurídica de la malicia efectiva, pues su única intención al expresarlas es causarme un daño”.

4.- “Que las manifestaciones del señor JLMP me ha causado afectaciones psicológicas”.

5.- “Que las manifestaciones del señor JLMP me han causado afectaciones en mi salud”.

6.- “Que las manifestaciones del señor JLMP han provocado que cambie la consideración que los demás tenían sobre mi persona”.

En el documento, emitido por el Juzgado Segundo de lo Civil, se menciona la intervención de la psicóloga Miriam Morales Pozo.

Deja tu Comentario