ÚLTIMA HORA
4 septiembre 2014
En los círculos del PAN, así como en los pasillos de Palacio Municipal de Aguascalientes, es un secreto a voces que el senador Martín Orozco Sandoval es quien propone, dispone e impone, el cese o removimiento de funcionarios con la complacencia del alcalde Juan Antonio Martín del Campo.
Todos estos “ajustes” de cara a las elecciones del 2016, sin pasar por alto las elecciones federales del 2015, donde el protegido de MOS, Jorge López Martín, quien cobra como titular de la Oficina Ejecutiva, va más que seguro como candidato a diputado federal por el Tercer Distrito.
¿Sabe Usted porque la imagen de Juan Antonio Martín del Campo como alcalde capitalino no es reconocida por el grueso de la sociedad? No dude que se deba a que sigue bajo la tutela de Martín Orozco Sandoval.
Por salud política y gubernamental, el alcalde debería cortar de una vez por todas ese innecesario cordón umbilical que tiene con MOS, pues el papel de verdugo del senador le está haciendo daño a la administración municipal y al que se supone es su equipo de trabajo.
¿Por qué no despega la actual administración municipal? Porque la inmensa mayoría del equipo de trabajo está inconforme, temerosa de ser removidos según amanezca la estrategia de MOS de cara al 2016.
Deja tu Comentario