ÚLTIMA HORA
8 enero 2014
Tras anotar el primer gol de la temporada para los Rayos, Sonny Guadarrama, atacante rojiblanco se mostró contento y comprometido con la institución. ¨Gracias a Dios pude marcar, espero que pueda aportar más goles para el equipo, empezamos bien, pero ese partido ya pasó, no podemos confiarnos, debemos seguir trabajando¨, aseguró Guadarrama.
Para la jornada 2, Necaxa visita a Lobos BUAP, equipo que ha demostrado ser complicado en casa y que también arrancó ganando el torneo. ¨Sabemos que Lobos es un buen equipo, tienen jugadores peligrosos, vienen de ganar, así que también estarán de buen ánimo¨, añadió Sonny.
Arrancar sumando es importante para los Rayos, pues el camino es largo y siguiendo este ritmo se vería más cerca lograr el medio boleto hacia el ascenso. ¨ Empezar el torneo bien es una ventaja importante, tratar de sumar lo más rápido posible para así asegurar buenos lugares en la tabla¨, dijo el jugador.
El que el tridente ofensivo de los Rayos haya anotado en el primer partido de temporada habla bien del trabajo en conjunto del equipo. ¨ Es importante la continuidad del plantel, prácticamente estamos jugando con el mismo cuadro de la final y eso nos ayuda a conocernos mejor¨, señaló el atacante de los Rayos.
A nivel personal, el jugador externó querer aportar más para el grupo, y a nivel colectivo lograr el ascenso es su única misión. ¨ Primero que el equipo sea campeón y lograr el ascenso, en lo personal quiero anotar más goles y aportarle más a mi equipo¨, finalizó Guadarrama.
Deja tu Comentario