ÚLTIMA HORA
28 marzo 2016

Fuente: OEM
Un sexagenario fue encontrado muerto en una habitación del Motel Castillo, ubicado en la salida a Calvillo. Al parecer fue víctima de un fulminante infarto. Personal del mencionado motel, llamaron a los servicios de emergencia para reportar el hecho, identificando al hoy occiso como Oscar Peña, quien contaba con 62 años de edad.
Al lugar, arribaron paramédicos quienes tras auscultar al sexagenario, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato requirieron la intervención del Agente del Ministerio Público.
A la llegada del Representante Social, de inmediato se llevaron a cabo las investigaciones y dentro de los indicios que se ubicaron en la habitación, se encontró un medicamento llamado «Dexometasona».
Se sabe también que el señor Oscar sufrió una fuerte taquicardia que lo llevó a un infarto fulminante. Se desconoce si el medicamento influyó en dicho síntoma o tenía un padecimiento de tiempo atrás.
Luego de concluir con las diligencias legales en el lugar, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley, para establecer las causas reales del deceso.
Deja tu Comentario