ÚLTIMA HORA
4 septiembre 2014
El miércoles a medio día ingresó al Hospital Miguel Hidalgo un niño de apenas dos años de vida, presentaba diversos golpes. A decir de sus familiares las lesiones fueron causadas porque se cayó de la cama, pero a los doctores no convenció el argumento y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para investigar el caso.
Este jueves el infante falleció y dos personas fueron trasladadas a la Procuraduría General de Justicia del Estado para ser investigadas en torno a la muerte del niño. El primer sospechoso del crimen es el padrastro del menor. Mientras tanto se practica la necropsia al cuerpo del niño para determinar las causas de su muerte.
Deja tu Comentario