Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Mujer Detenida por Robo de Celular en Rincón de Romos

6 diciembre 2018


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de una mujer acusada de robo de celular, a quien se le aseguró el dispositivo en el interior de la bolsa de su chamarra, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron en la calle Morelos de aquella cabecera municipal cuando los oficiales estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia, fueron abordados por una mujer que les indicó que instantes antes, cuando se encontraba atendiendo su negocio, dos mujeres se acercaron haciéndose pasar como clientas y en determinado momento una de ellas hurtó su teléfono celular por lo que solicitó su detención.

En atención al reporte, los uniformados se aproximaron a las mujeres señaladas por la afectada, las cuales se encontraban a unos metros del Hospital General de Rincón de Romos y comenzaron a cuestionarlas mientras solicitaban la presencia de personal femenino para efectuar una inspección.

Al realizar una revisión corporal, las oficiales encontraron el dispositivo telefónico, en la bolsa de la chamarra que portaba quien dijo llamarse Juana María.

Por lo anterior, tanto Juan María como su acompañante de nombre Daniela, fueron detenidas y puestas a disposición el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Deja tu Comentario