Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Municipales Detuvieron a Juan Carlos con Marihuana y Crystal

13 septiembre 2019

Boletín de Prensa de la SSPMA

Por posesión de sustancias presumiblemente ilícitas fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de ser reportado por vecinos del Barrio de Guadalupe por alterar el orden público.

La detención de quien dijo llamarse Juan Carlos N de 32 años de edad se llevó a cabo en el cruce de las calles Gómez Farías y Juventino Rosas, lugar al que acudieron elementos a cargo de la unidad 984 del Destacamento Centro para atender el reporte de los vecinos acerca de un sujeto que se encontraba causando escándalo en la vía pública, así como agrediendo a las personas que transitaban por allí.

Al arribar al sitio, los oficiales lograron ubicar a la persona reportada a la que procedieron a realizarle una revisión preventiva, encontrándola en poder de un envoltorio que contenía hierba verde con las características de la marihuana dando un peso de aproximadamente 48 gramos así como de dos envoltorios de sustancia granulada, al parecer metanfetamina cristalina, con un peso aproximado de 3 gramos.

Tras dicho hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica.

Deja tu Comentario