Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Municipio Fomenta el Deporte en la Comunidad Universitaria

16 Julio 2017

En el segundo aniversario de la Universidad Dínamo se realizó un recorrido en bicicleta de 5 kilómetros

La comunidad educativa participó en carrera atlética de colores y torneo cuadrangular de fútbol soccer

Reconocen los programas de activación física promovidos por la Alcaldesa Tere Jiménez

El Ayuntamiento de Aguascalientes y la comunidad educativa de la Universidad Dínamo de América conmemoraron con la fiesta deportiva “Dínamo Fest 2”, el segundo aniversario de esta casa de estudios, fomentando la activación física y hábitos saludables como el uso de la bicicleta.

El Jefe de Departamento de Gestión y Apoyos Deportivos, de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), Luis Rodríguez, encabezó un paseo en bicicleta de 5 kilómetros (el más extenso en la presente Administración), efectuado al sur de la capital en la avenida Mahatma Gandhi.

En un ambiente lleno de entusiasmo, alumnos y profesores participaron en una carrera atlética de colores y un torneo cuadrangular de fútbol soccer, demostrando su talento deportivo y trabajo en equipo.

La Rectora de la Universidad Dínamo de América, Raquel Alegría Ramírez Dávila, acompañada del Secretario de Servicios Públicos, Héctor Anaya Pérez, y el Director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Jaime Gallo Camacho, develaron la placa conmemorativa de aniversario y entregaron trofeos y reconocimientos a los triunfadores de las justas deportivas.

A nombre de la Institución, Raquel Ramírez Dávila reconoció el impulso que la alcaldesa Tere Jiménez da al programa “Todos Juntos en el Deporte” a través de diferentes actividades y disciplinas para personas de todas las edades.

Deja tu Comentario