Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

“Navidades en México” se Presentará en Aguascalientes

28 noviembre 2015

BALLET+

En diciembre, en día y escenario por definir, el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández presentará en Aguascalientes el espectáculo “Navidades en México”, el cual consta, además de los clásicos bailes regionales, de cinco actos alusivos a la época navideña.

La compañía ha informado que sale de gira al interior del país, con un espectáculo donde un nacimiento y villancicos son el hilo conductor, además de vestuarios llenos de color, bailarines que hacen gala de distintas danzas del país, que con las extraordinarias voces del coro y la música en vivo, forman un ensamble que evoca a las fiestas navideñas de las forma en que sólo en México celebramos.

Mientras que en Aguascalientes el espectáculo será gratuito, pues el ballet se presentaría en octubre el marco del Festival del Aniversario de la Ciudad organizado por la Presidencia Municipal pero se suspendió por el paso del Huracán Patricia, en el Auditorio TELMEX se presentará el 5 de diciembre y los boletos tienen los siguientes precios.

Platea: 1,400 pesos.
Luneta Baja: 1,000 pesos.
Luneta Alta: 800 pesos.
Balcón Primero: 600 pesos.
Balcón Segundo: 300 pesos.
1.- El Nacimiento (Con los pastores que siguen a la estrella de Belén que anuncia el nacimiento del Niño Dios).
2.- Procesión (Pastores adorando al recién nacido e interpretando temas como «El Arrullador»).
3.- Los Reyes Magos (Ofrecerán al Niño Dios además de Mirra, Incienso y Oro, danzas de Michoacán, Yucatán y Veracruz).
4.- Navidades en Jalisco: Posadas y Piñatas (El origen de las posadas y romper la piñata).
5.- Noche de Paz (El villancico más famoso de todo el mundo, traducido a 300 idiomas e interpretado por el coro del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández).

Deja tu Comentario