ÚLTIMA HORA
4 agosto 2011
Las puertas de Casa Club se abrieron para los cientos de jóvenes que se presentaron para probar suerte en la Categoría ´95 de las filas necaxistas. Al frente del evento estuvieron el director Deportivo del Club Armando González Bejarano y Luis Francisco García, director técnico de la 2ª División de Necaxa. Tal como lo había anticipado Luis Alberto Ogarrio, presidente del Club, el proyecto de fuerzas básicas de Necaxa continúa, ya que representa el semillero de primer equipo.
En las caras de cada aspirante se reflejaba la ilusión de poder llegar a vestir la camiseta del Necaxa, en la cancha demostraron todas sus habilidades y pese al nerviosísimo que reinaba entre los ahí presentes, en todo momento se notó compañerismo, buena vibra y entrega. Al respectó comento Armando González que la repuesta fue “muy buena” y que para el esto no es sorpresa, ya que el año pasado se vieron también a más de dos mil aspirantes, está totalmente convencido que en Aguascalientes hay talento y que es parte de su labor al frente de la Dirección Deportiva del Necaxa, descubrirlos y ayudarlos a explotar su potencial.
Indudablemente es una oportunidad inmejorable para cualquier joven futbolista que quiera comenzar una carrera profesional en este deporte, ya que se tienen todas las facilidades para el desarrollo óptimo de esta disciplina. Aunque ya se tenga una base para categoría ´95, esta última visoria sirve para continuar con la búsqueda y reforzar el grupo ya formado.
En el mes de septiembre se realizarán más visorias, para categorías ´96 y ´97, ya que en enero competirán en un nacional de equipos organizado por la Federación Mexicana de Futbol sub 15.
Deja tu Comentario