Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Necaxa Pierde Ante América y Cumple dos Meses sin Conocer la Victoria

14 Abril 2017

América venció por la mínima diferencia a Necaxa en partido pendiente correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Los Rayos generaron la primera oportunidad de gol. Era el minuto 10. Marcos González remató un centro desde la derecha, parecía que el balón iba a terminar en la red, pero Agustín Marchesín mostró grandes reflejos y evitó la caída de su marco.

Después de esa jugada fueron pocas las aproximaciones a las porterías. América tuvo la más clara en un disparo de Osmar Mares que complicó a Marcelo Barovero. Fue un primer tiempo lento, sin muchas emociones.

En el complemento el trámite no cambio mucho. Los de Coapa eran los que más buscaban hacer daño mientras que los hidrocálidos optaron por el orden defensivo.

Los dirigidos por Ricardo La Volpe buscaban abrir la zaga necaxista, pero los pupilos de Alfonso Sosa se veían muy sólidos. Fue hasta el minuto 83 cuando la habilidad de Michael Arroyo abrió el camino, el ecuatoriano hizo un par de “bicicletas”, se metió al área, llegó a línea de fondo, disparó; Barovero tapó, pero en el rebote Oribe Peralta empujó el balón con la red.

En tiempo de compensación, Necaxa pudo igualar los cartones con un cabezazo de Fabián Espíndola; sin embargo, la redonda se fue por encima del travesaño. No hubo más

América Sumó tres puntos y escaló posiciones en la clasificación. Con este resultado, los azulcremas llegaron a 21 puntos mientras que los Rayos se quedaron con 11 unidades.

En la Fecha 14, los capitalinos recibirán a Querétaro; los hidrocálidos visitarán a Veracruz.

Deja tu Comentario