Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Necaxa Presenta Refuerzos y Desilusiona a su Afición

13 junio 2015

NECAXA

 

 

Después varias horas de negociaciones por parte de la directiva en el Draft de Ascenso MX, Club Necaxa registró 12 altas con las cuales reforzará al equipo de cara al Torneo Apertura 2015.

 

 

Se suma a las filas necaxistas el experimentado arquero Víctor Hugo Hernández procedente del Club Querétaro, quien también vistió la playera de Chivas y Puebla en primera división.

 

 

El equipo de Aguascalientes se reforzó en defensa con las incorporaciones de los zagueros Alejandro Molina procedente de Dorados, Oliver Ortíz de Xolos de Tijuana y Abraham Coronado que llegó del Club Toluca FC, este último, también realiza funciones de volante.

 

 

El medio campo quedó cubierto con la llegada de Julio “La Pulga” Gómez; el originario de Ureña, Venezuela recientemente terminó campeón en el Ascenso Mx y pasó por equipos en Venezuela, Marruecos, Siria, Egipto y Bélgica además de que ha participado en juegos de Copa Libertadores y visitó en 15 ocasiones “la Vinotinto” de su país.

 

 

Para apuntalar el medio campo llegó el joven Benjamín Joya originario de San José California y quien hace unos días terminó su participación con el selectivo de E.U.A. en el torneo “Esperanzas de Toulon” celebrado en Francia. Benji Joya llega a Necaxa tras su paso por el Chicago Fire de la MLS.

 

 

Carlos Treviño es otro de los medios que llegaron al Club procedente de Atlas, el joven regiomontano ha sido seleccionado juvenil mexicano en distintas ocasiones, a él se suma también Antonio Gallardo mediocampista proveniente de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

 

 

 

Para el ataque se incorporan 2 jugadores, Rodrigo Prieto, un jugador con bastante experiencia y que conoce a fondo la división de plata de nuestro país, además de Jahir Barraza procedente de UDG y quien ha vestido los colores rojinegros del Atlas en primera división.

 

 

 

A estas nuevas contrataciones se suman las altas de el portero Jesús Gallardo y el zaguero Carlos Ramos quienes renovaron con el equipo de Aguascalientes.

 

 

Necaxa también agradeció la entrega y profesionalismo de Carlos Hurtado y Néstor Olguín que ahora defenderán los colores de Zacatepec; Daniel Cervantes quien llegara a Lobos BUAP, Luis Ernesto Pérez que reforzará a Cimarrones y a Joaquín “Shaggy” Martínez quien iniciará una nueva etapa en el máximo circuito con los Tuzos de Pachuca.

 

 

Club Necaxa buscará redondear el plantel con incorporaciones de jugadores extranjeros, la información se estará dando en los próximos días.

 

 

 

 

 

Deja tu Comentario