ÚLTIMA HORA
12 marzo 2014
La participación de los Rayos en el torneo de Copa Mx para este Clausura 2014 arrancó de buena manera, sin embargo a lo largo de la competencia los de Aguascalientes no tuvieron los resultados esperados.
A pesar de que los resultados no fueron positivos para Necaxa, la competencia ayudó a mantener en ritmo a jugadores que duplican su participación en liga y copa.
Este miércoles los Rayos enfrentan al Club Celaya por tercera vez consecutiva en la temporada, en lo que será el partido de vuelta de la Llave 3.
Actualmente, el Grupo 5 en donde participan los rojiblancos se encuentra de la siguiente manera:
Celaya lidera el grupo con 10 puntos, Querétaro le sigue con 7 unidades, Necaxa y Atlas comparten lugares con 5 puntos cada uno.
El silbante para este encuentro será: Marco Antonio Ortiz Nava.
Deja tu Comentario