ÚLTIMA HORA
22 febrero 2011
Ya Piensan en Recibir el Viernes a Santos
Tanto en las victorias como en las derrotas los Rayos siempre han actuado de la misma manera, los jugadores saben que este fue un paso importante, pero ante todo está el grupo y así lo expresó Christian Suárez, quien reconoció que tuvo una buena tarde, pero sus compañeros también; así como cuando pierden todos está unido, en la victoria también.
El grupo está compenetrado, hay competencia leal y saben que todos dependen del grupo para salir adelante: “Sí, gracias a dios se pudo sacar el resultado en una cancha muy difícil, contra un equipo complicado, las ganas del equipo se notaron y pudimos ganar”.
-¿Feliz por tus anotaciones?
-No hubo como anularlos, gracias a Dios se pudo marcar y el viernes esperamos poder volver a anotar.
-¿Estabas fundido al término del juego?
-Sí, cansado por el esfuerzo, ya iba a pedir cambio cuando se lesionó Pablo Quattrocchi, saque fuerzas de donde se pudo y gracias a dios pude anotar goles para ayudar al equipo.
-¿Cómo esperan a Santos?
-Ahora viene un rival igual de difícil, ojalá que podamos sacar el triunfo. Si salió o no el técnico son cosas de ellos, nosotros debemos pensar en el hacer bien las cosas el viernes, trabajar muy bien en estos dos o tres días que quedan. Seremos once contra once el viernes y que gane el mejor.
-¿Fuiste el jugador de la jornada?
-Creo que el esfuerzo de todos, tanto los de banca como los que jugaron resultó. El esfuerzo se lo gana siempre el equipo.
-¿Qué le dices a la afición que te ve como un nuevo ídolo en las redes sociales, en las calles?
-Gracias por esos elogios, siempre trato de entrar a la cancha y dar todo, en todos los equipos que he estado he hecho lo mismo, acá no va a ser la excepción, pelearé hasta el último y ojalá logremos el objetivo.
Los rayos del Necaxa regresaron de Toluca con más que sólo tres puntos, el equipo rojiblanco arribó a la ciudad de Aguascalientes con el ánimo a tope, saben que esta lucha aún no termina y que no se ha ganado nada, pero la confianza en su trabajo de a poco ha ido tomando fuerza y ahora es momento de mantener el buen nivel de juego que han mostrado y así lo expresó Ismael Íñiguez: “Nos motiva a seguir trabajando, así sea que estemos perdiendo y saber que tenemos la capacidad. La intensidad del equipo ha sido muy buena en estos últimos partidos y eso te da confianza para seguir trabajando en lo físico y lo futbolístico”.
-¿Esperaban así el partido?
-Sabíamos que iba a ser muy complicado, a pesar de ir perdiendo el equipo no bajó los brazos, siguió luchando y al final se consigue una victoria importantísima que nos da un empujón anímico muy grande para lo que viene.
Esperamos que el equipo se siga mostrando así; fue como un juego de ensueño, con un rival complicado como Toluca, sacar ese resultado es padrísimo, que el equipo siga por la misma línea.
-¿Esperan a Santos diferente con el cese de Romano?
-Son cosas extra a nosotros, no nos debe interesar como venga Santos, hay que preocuparnos por lo nuestro, tratar de mejorar los errores que cometimos y seguir haciendo las cosas que se hicieron de buena forma. Es una semana corta y debemos aprovechar cada día.
-¿Están cada vez más compenetrados con la idea del Técnico bueno?
-Se ha captado muy bien la idea, algunos ya habíamos trabajado el sistema, es una escuela muy grande la de Sergio Bueno, Romano, Lavolpe… entonces se nos facilitó el sistema con la llegada del profesor Bueno y que tengamos jugadores de experiencia.
-¿Cómo cayó el segundo gol del Toluca?
-Fue un balde de agua fría, pero el equipo no bajó los brazos, se hicieron cambios, el Necaxa tuvo más llegada, todo el segundo tiempo creo que fue más de nosotros y se concretaron las suficientes para ganar el partido.
-¿Es tiempo de reencontrarse con la afición?
-La afición vio desde partidos anteriores que el equipo busca el arco rival, que se proponen los partidos, que se busca tener llegada. Esperemos que la gente responda a este esfuerzo y poder darles más satisfacciones.
Necaxa entrenará doble este martes para seguir fortaleciendo la parte física y poder enfrentar mejor al equipo albiverde.
Deja tu Comentario