Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Necaxa se Prepara Para Recibir a Querétaro

16 febrero 2017

El delantero argentino, Maximiliano Barreiro, dijo en conferencia de prensa que el equipo se encuentra motivado después del importante triunfo que se logró en Tijuana: “Creo que como equipo somos muy fuertes, fuimos a Tijuana a buscar los tres puntos, lo conseguimos, fue un partido difícil. Necaxa es un equipo ordenado, fuerte, somos un equipo difícil de enfrentar, fue una victoria importante para estar más cerca del objetivo de la salvación”.

Sobre el momento que vive el equipo y el próximo rival en turno, Gallos de Querétaro, el número 20 de los Rayos explicó: “Todos los rivales son complicados, es una liga competitiva, de locales somos fuertes, queremos hacer historia con este equipo y mejorar lo hecho en el torneo anterior. No hay que relajarse, tenemos un partido muy duro contra Querétaro, la idea es tratar de mejorar jornada a jornada”.

Para finalizar, Barreiro también dijo que en el grupo hay una competencia sana por la titularidad, y aseguró que los jugadores “trabajan y exigen a los compañeros para que todos estén en su mejor nivel”.

Deja tu Comentario