Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Necaxa Visita a SLP en el Cierre del Torneo

23 octubre 2014

NECAXA

Se acerca el último partido de la temporada regular en el Ascenso MX, el próximo sábado los Rayos del Necaxa enfrentarán a la oncena de Atlético San Luis; conjunto que también estará luchando por una lugar en la liguilla del Apertura 2014.

Después del trabajo en cancha de esta mañana, Michel García, mediocampista de los Rayos dijo que el siguiente encuentro será muy importante y que el equipo sabe que tiene que salir con el triunfo para acceder a la fase final del torneo “Estamos conscientes de que tenemos que salir con el triunfo; tenemos que hacer un partido muy inteligente. Será un buen juego ya que ellos necesitan el triunfo para calificar, aunque difícil porque están en su casa”.

En lo personal, Michel García declaró que se siente motivado por conseguir la calificación y jugar una liguilla más con el equipo de Aguascalientes, “Estoy contento porque se viene lo más bonito del torneo que es la liguilla, para eso hay que ganar el sábado. La competencia está muy fuerte, no debemos aflojar, tenemos que ser constantes”.

Por otro lado, Jesús Isijara coincidió con su compañero; ante Atlético San Luis se jugará todo lo hecho en el torneo, “Debemos ir concentrados para conseguir el pase a la liguilla; ellos van a estar ante su afición, estarán con su gente; será un buen partido por que ellos también necesitan ganar para avanzar”.

Jesús Isijara mencionó que se ha estudiado al rival para poder derrotarlo en patio ajeno, “Atlético San Luis es un equipo que juega muy bien, es muy dinámico en el ataque, ellos saldrán a buscar goles, sin embargo, nosotros saldremos a proponer el encuentro y aprovechar los espacios con contundencia al frente”.

“Me siento muy bien, trabajo para el grupo; cuando Miguel Fuentes me dé la chance de iniciar o entrar de cambio lo haré con la mejor disposición; somos un plantel amplio y trabajamos para iniciar los partidos”.

“Sabemos que la liguilla es otro torneo, una vez calificados le daremos la vuelta a la hoja para enfrentar la liguilla de la mejor manera”, finalizó Isijara.

Deja tu Comentario