Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Necaxa y Tigres Empatan a un gol en el Victoria

9 Abril 2017

Los Rayos del Necaxa y Los Tigres de la UANL empataron a un gol, en la cancha del Estadio Victoria, como parte de la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX.

El primer tanto llegó para los visitantes en una jugada de pelota parada. Era el minuto 15´; Francisco Meza se levantó en un tiro de esquina y martilló al sector derecho del marco necaxista.

Tigres mantenía su postura, con lo que puso en aprietos a la zaga rojiblanca. Sin embargo, otra jugada con balón detenido marcó la diferencia para que los Rayos pusieran igualdad. Jairo González le pegó a un tiro libre, el balón pasó en medio de la barrera y dejó sin reacción a Nahuel Guzmán. Era el minuto 41´.

En el complemento siguieron llegando las emociones, sobre todo con los embates de los felinos. Sin embargo, enfrente se encontraron con un Marcelo Barovero en plan grande que tapó todos los disparos de su rival.

De esa forma terminó el partido en El Estadio Victoria; Rayos y Tigres dividieron puntos, con lo que el cuadro hidrocálido llegó a 11 unidades en el último lugar general, mientras que los regios suman 13 puntos en el peldaño 12.

El siguiente compromiso de estos equipos será a media semana, en sus duelos pendientes de la Jornada 10. Necaxa se meterá al Azteca para enfrentar al América; Tigres será anfitrión de las Chivas.

Deja tu Comentario