Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Necaxa ya Entrenó Bajo la Batuta de Bueno

1 febrero 2011

Cantan Mañitas al “Conejo” Pérez

Sergio Bueno ya comenzó su etapa con los Rayos del Necaxa. Su segundo entrenamiento comenzó en punto de las 9 de la mañana y tuvo duración de aproximadamente 3 horas.

El técnico sabe que el tiempo apremia, en su primer día como estratega rojiblanco realizó doble sesión. Tras el entrenamiento matutino Ezequiel Orozco señaló que es imperante ganar, para eso él y sus compañeros deben recibir al nuevo cuerpo técnico con los brazos abiertos: “Bien, creo que hay que darle vuelta a la página, ya estamos en una nueva etapa y hay que empezar sumar en el partido contra Morelia. Hay que darle la mejor bienvenida al técnico”.

-¿Nuevas esperanzas con el nuevo técnico?

-Creo que los 4 partidos pasados eran vitales, hay que ganarle sí o sí a Morelia. La esperanza muere al último, el equipo está comprometido, trabajando, desafortunadamente no se nos han dado los resultados pero esperemos salir de este bache y vencer a Monarcas.

-¿Qué es lo más complicado de Morelia?

-Para nosotros todos los partidos son complicados, es un equipo competitivo, saben hacer mucho daño; empezar de cero ahora y sacar nuestro resultado.

Por la tarde el equipo realizó de nuevo trabajos tácticos en las canchas de la Casa Club. Los jugadores se notan animados y todos buscan un lugar en el once inicial de Sergio Bueno el viernes frente a Morelia.

Mientras Óscar ‘Conejo’ Pérez se acercaba al vestidor, los niños de la casa hogar “Dulce Refugio” comenzaron a cantarle Las Mañanitas, el portero se acercó gustoso y con una sonrisa a tomarse fotos y firmar algunos posters.

El longevo arquero es uno de los hombres con más experiencia en el fútbol mexicano, sabe la responsabilidad que tiene cada vez que pisa su área y trata de transmitir sus conocimientos en cada entrenamiento a sus compañeros.

Óscar se mostró feliz por el recibimiento que tuvo de los pequeñuelos en su cumpleaños y acotó: “Qué te puedo decir, es el regalo más grande el reconocimiento de la gente, de los niños, una sonrisa yo creo que es bien importante. Me deja bien y me compromete a seguir dejando buenas cuentas”.

-¿Cómo recibió el grupo al nuevo timonel?

-Asimilando todo lo que nos está proponiendo, asimilando lo que estamos practicando y tratar de adaptarnos lo más rápido posible porque el viernes tenemos que vencer a Morelia.

-¿Hay Óscar Pérez para rato?

-Sí, yo creo que sí, todavía un ratito más; no sé cuánto tiempo pero eso lo veré poco a poco. Por lo pronto, estoy bien, concentrado en Necaxa y tratando de que las cosas resulten bien.

-Tu cumpleaños…

-Contento, muy contento por cumplir un año más, Feliz de poder compartirlo con mi familia, sigo aquí con muchas ganas, con gran compromiso con Necaxa y esperamos que todo mejore

-¿Cómo esperan a Morelia?

-Viene un muy buen equipo de fútbol, que son peligrosos, que están bien dirigidos. Federico Vilar es un muy buen portero, muy bueno con los pies y gran atajador. Espero que tengamos una gran noche y saquemos los tres puntos.

Deja tu Comentario