ÚLTIMA HORA
14 agosto 2014
A quien corresponda:
Atendiendo a nuestro derecho de réplica solicitamos atentamente la publicación de la siguiente aclaración a la nota publicada en su portal el día de ayer titulada: “Alumnos Denuncian que en la UVM Piden 12 mil Pesos Para Aprobar Exámenes” Al respecto, quiero enfatizar que la institución toma muy en serio este tipo de acusaciones; hoy mismo se turnó la información al departamento legal para que proceda una investigación y en caso de encontrar elementos que confirmen estas acusaciones se tomarán medidas inmediatas para sancionar y dar de baja a los responsables. Sin embargo, es importante señalar que las autoridades del campus no han recibido hasta el momento ninguna denuncia al respecto y que la primera información que hemos tenido sobre estos hechos fue precisamente a través de la nota publicada por su medio.
Ahora bien, respecto a los otros temas que se mencionan en la nota quiero aclarar también que en el caso del retraso en la entrega de cédulas y títulos profesionales se ha debido a causas ajenas a la institución y aun así le hemos pedido a los estudiantes que están en esta situación que se acerquen con una servidora para revisar su caso y poder apoyarlos en el proceso.
Finalmente, respecto a los despidos mencionados, quiero enfatizar que la institución está buscando constantemente mejorar la calidad de la educación que ofrece y en este sentido, cada semestre hacemos una revisión del perfil de nuestro personal para asegurarnos que cumplen con los estándares que ofrecemos.
Agradeceré la publicación íntegra de esta aclaración y quedo a sus órdenes para ampliar la información que consideren pertinente.
Atentamente
Mtra. Rocío Oliver López
Rectora
Deja tu Comentario