ÚLTIMA HORA
5 septiembre 2014
Una adolescente se encuentra bastante delicada luego de que intentó quitarse la vida en su domicilio al oriente de la ciudad, al tomar una importante cantidad de medicamentos, sin embargo su familia se dio cuenta de lo que pretendía y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que actualmente se encuentra hospitalizada en el HGZ 1 del IMSS.
Se trata de una menor de apenas 13 años, sin que se pudieran establecer hasta el momento los motivos por los cuales había atentado contra su vida. Fue sometida a un lavado estomacal a fin de extraer todo el medicamento que tenía en el cuerpo, a pesar de ello su estado se reportó como delicado.
Deja tu Comentario