Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Niña de 4 Años Paseaba Sola en su Bicicleta Lejos de su Casa

26 marzo 2020

Boletín de Prensa de la SSPE

En una acción conjunta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío, auxiliaron a una menor de 4 años de edad, que se desplazaba sola sobre la carretera estatal número 64. La menor fue abordada a la patrulla y trasladada a su domicilio en donde fue entregada a sus familiares quienes agradecieron la intervención de los uniformados.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, cuando policías estatales y municipales de Cosío, efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la carretera estatal número 64 a la altura del kilómetro 1+500, detectaron a una niña sola desplazándose en una bicicleta.

Lo anterior, llamo la atención de los oficiales quienes se aproximaron a la menor, quien dijo llamarse Diana Paulina, misma que informó que salió de su casa a pasear en bicicleta y ver pasar el tren.

Los oficiales comenzaron a dialogar con la menor quien indicó que su papá era el profe Guadalupe, quien es conocido en la zona e identificado por los policías municipales de Cosío.

Al conocer la ubicación de su domicilio, predio ubicado a 500 metros en una terracería al norte de dicha carretera estatal, los uniformados abordaron a la menor a la patrulla para resguardarla y evitar que algo malo le pasara. Finalmente, la menor fue entregada a sus familiares, quienes agradecieron la intervención de los policías.

Deja tu Comentario