Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Niña se Atravesó al Paso de Veloz “Farruco” en el Guadalupe Peralta

17 julio 2017

Una niña de nueve años de edad que se divertía en una fiesta infantil que se realizaba en la vía pública, fue atropellada al atravesarse imprudentemente al paso de un motociclista y resultó gravemente lesionada.

La menor identificada como Melany Noelia, quien tiene su domicilio en la calle Carolina de Alba Mayorga, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, se encuentra delicada, según el dictamen de los médicos que le atendieron.

El accidente se registró poco después de las ocho de la noche del domingo, en la calle Ignacio Marín en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.

De acuerdo a los datos recabados por elementos de la Policía Vial, se estableció que en esa misma calle se celebraba una fiesta infantil, a la cual había asistido la menor Melany Noelia.

En dicha arteria y frente al domicilio donde se celebraba el convivio, fue colocado un brincolín para que los niños se divirtieran.

Debido a ello, varios menores se encontraban jugando tranquilamente en dicho juego, aunque por estar en la vía pública no se tomaron las medidas de precaución necesarias.

Fue así que en determinado momento, cuando la menor Melany Noelia, corrió para subir al brincolín, se atravesó al paso de una motocicleta, cuyo conductor no pudo evitar atropellarla.

El motociclista, quien según se dijo era un joven de aspecto “farruco”, aprovechó la confusión para darse a la fuga, por lo que no fue identificado.

Familiares de la menor y otras personas que se encontraban en la fiesta, de inmediato acudieron a auxiliarla y llamaron a los servicios de emergencia.

Momentos después llegaron elementos de la Policía Vial, así como una ambulancia de la Policía Federal, cuyos paramédicos después de valorar a la niña, determinaron trasladarla de urgencia a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, ya que su estado de salud fue reportado como delicado.

Deja tu Comentario